AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.- Titularidad. La Web es propiedad de Ricardo Agoiz Oliveros, abogado con despacho profesional en Zaragoza, Avn. Cesar augusto, n.º 44, planta 3ª, oficina 1 y 2, CP.50.004.

2.- Usuarios. El acceso y uso del sitio Web implica la adquisición de la condición de usuario y la aceptación de las condiciones generales de uso, quedando expresamente prohibida la utilización del sitio Web con fines ilegales o distintos de los autorizados en las condiciones generales de uso.

El titular de la página Web se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir su contenido, los vínculos o la información obtenida a través de ella, todo ello sin necesidad de previo aviso.

3.- Contenido. El usuario queda expresamente advertido de que la información contenida en la Web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, por lo que en ningún caso el titular de la página Web será responsables de los perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados de la información a la que se acceda por o a través de la página Web, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea.

4.- Propiedad intelectual e industrial. Todos los signos, marcas, logotipos, dibujos, apariencia y diseño de las pantallas y, en general, elementos que figuran en esta página Web se encuentran protegidos por los derechos de marca y de propiedad intelectual propios de Ricardo Agoiz Oliveros o, en su caso, de los distintos sujetos a los que les corresponda su titularidad o autoría. Queda, por tanto, prohibida su reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio sin el consentimiento previo y por escrito de Ricardo Agoiz Oliveros o de su legítimo titular o autor, siendo perseguida la violación de tales derechos por todos los medios que, a tal fin, se establecen en el ordenamiento jurídico.